La administración de Adán Domínguez Sánchez, dejará 60 millones de pesos en banco de obras para Pepe Chedraui, presidente municipal electo por Morena.
Así lo informó el secretario de Infraestructura del municipio, Edgar Vélez Tirado, quien explicó que se dejaban al menos 15 proyectos que pueden ser tomados en cuenta o no por la siguente administración con recurso federal para su ejecución.
Lee: Pepe Chedraui recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Puebla
“Son pavimentaciones, hay una línea verde que también traemos, algunos parques que tenemos los proyectos y bueno, ya verá la próxima administración”, expuso.
Asimismo, indicó que los proyectos que se dejarán consisten en pavimentaciones, parques y una línea verde, sólo para que se realicen las licitaciones.
Por otra parte aseguró que no se dejarán obras inconclusas para la siguente administración, precisando que actualmente siguen en curso 15 obras.
Lee también: “Estoy tranquilo”: Eduardo Rivera y Pepe Chedraui se encuentran tras elecciones
¿Ayuntamiento en disposición para entrega recepción?
El alcalde de la capital, Adán Domínguez, por su parte, reveló que ya pudo hablar con Pepe Chedraui, presidente municipal electo por Morena tras su triunfo el pasado dos de junio.
Asimismo, señaló que la entrega – recepción de la administración municipal se realizará de forma madura como lo pide Pepe Chedraui, pues es por el bien de la capital.
Recomendamos: Pepe Chedraui dice que no es rencoroso, pero continuará con denuncias penales
“Ya hablamos por teléfono, la verdad es que hay una relación desde hace varios años, nosotros como él lo dijo, somos personas maduras y lo que queremos es el bien de Puebla”, comentó.
De igual manera aseguró que entregarán una ciudad segura, ordena y con rumbo para que la siguiente administración cuente con buenas condiciones para seguir gobernando.