teatro del pueblo
911

La invasión Infinity ha llegado 

Julieta Cerezo

¡Ironman crucificado!… Era viernes santo y en algún lugar de la galaxia, los grandes ejecutivos de Cinemex decidieron anunciar la ESPERADÍSIMA preventa para la premier de Avengers: Infinity War. Subiéndose al tren, Cinépolis promovió horas después que también tendría dicha preventa; en ambas cadenas, esto sucederá el 6 de abril.

Las redes sociales estallaron, ciber lágrimas de felicidad se esparcieron por todo el país y, de acuerdo a la jerga millenial, los “tíos” Cinépolis y Cinemex, regresaron la calma a todos los fans de una de las sagas más rentables de Marvel (cuff, cuff Disney).

En la capital poblana, 20 cines recibirán a la medianoche del 27 de abril (esto implica que debes formarte las 11 de la noche del día 26) a la que ya se pronostica que será la película más taquillera de este año. En Cinépolis, 12 complejos exhibirán la cinta y en Cinemex serán 8.

Terminada la fiebre por Black Panther, que se desvanece de la mente de los espectadores como Hawkeye del póster de Infinity War, el éxito de la nueva aventura de “Los Vengadores” se midió desde hace casi dos semanas en Estados Unidos, cuando en apenas seis horas se agotaron los boletos para la premier.

México, un país en el que se terminan los boletos para conciertos como los de Madonna o U2, en apenas unas horas, estará listo para colapsar las plataformas móviles de “los tíos”, tal y como pasó con Star Wars: The Last Jedi que en los primeros minutos de venta ocasionó molestias en cientos de fanáticos que experimentaron problemas para adquirir sus boletos en las apps de estos cines.

EL TIP: Si eres uno de los miles de ansiosos que no querrán perderse el estreno de Infinity War, toma en cuenta que los boletos estarán disponibles desde el primer minuto del viernes 6, los complejos más socorridos son Angelópolis y El Triángulo (de Cinépolis y Cinemex, respectivamente) por lo que podrías intentar adquirir en otros de “menor popularidad” pero que te permitirán ver la película, al final, eso es lo que importa.

******************************

En otras noticias de “superhéroes”, este viernes llega a la pantalla grande, de nueva cuenta, Batman (1989), en versión de Tim Burton y que catapultó al entonces hombre murciélago, Michael Keaton, como una de las grandes estrellas de Hollywood.

Antes de Christian Bale contra Heath Ledger como Batman y Jocker en The Dark Knight, Keaton se enfrentó a Jack Nicholson y salvó Ciudad Gótica. Esta película será parte del ciclo – homenaje a Tim Burton que inició Cinemex desde noviembre y que concluye este mes.

En Puebla, la película solo estará disponible en El Triángulo y se exhibirá los fines de semana.

foto: HobbyConsolas

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *