728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

¿No sabes qué hacer este fin de semana? checa estos eventos

@MTPNoticias

Para no aburrirte en casa, pasa un increíble fin de semana en la ciudad de Puebla, conociendo diferentes formas de entretenimiento, puedes asistir solo o acompañado.

Te presentamos algunos eventos a los cuales podrás asistir:

Película ‘Por un hijo’ en salas de cine CCU BUAP

Dirigida por Xavier Legrand, relata la historia de una pareja, Miriam y Antoine que se han divorciado, la mujer busca la custodia de su hijo, Julien, para protegerlo de su padre, que aparentemente, es violento.

Las funciones serán hasta el 31 de enero, a las 17, 19 y 21 horas en salas de Cine de Arte CCU, mismo donde se venderán los boletos.

Safari Nocturno

Este es el último sábado de enero, en la que podrás disfrutar del Safari Nocturno, en Africam Safari. El evento da como inicio a las 6:45 de la tarde.

Silvana Estrada

Para este sábado, Silvana presentará su primer concierto del año en Puebla, es una artista originaria de Veracruz, que tiene solo 21 años de edad. No te lo puedes perder.

Museo Ampara: Colección Virreinal

Si eres un fanático del arte, el Museo Amparo te invita a su exposición de colección de Arte Virreinal y del Siglo XIX, que es totalmente gratuito. Habrá visitas guiadas, a partir de las 4:30 de la tarde, ¡no faltes!

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez