teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

¿No sabes qué hacer este fin? ¡Checa estos eventos y decídete por uno!

@MTPNoticias

Este fin de semana en Puebla hay varios eventos imperdibles que puedes disfrutar en compañía de tus amigos o de tu familia. Se viene el partido del torneo de clausura del Puebla Vs. Pumas y además visitaran la ciudad muy buenos artistas.

Comencemos por el futbol…

 

Puebla Vs. Pumas – Jornada 11

El escenario de este encuentro es en el Estadio Cuauhtémoc el día de hoy (viernes 15) a las 9 de la noche. ¡No dejes de apoyar a la franja… o a los Pumas en dado caso de que sea tu equipo favorito.

Baile

El Ensamble Latinoamerica te ofrece una noche mágica de Folcklore Latinoamericano, Bossa-nova, Bolero, Música tradicional mexicana, Trova cubana, Ritmos peruanos, Blues & Jazz.

Se trata de un evento inolvidable para todos los amantes de la música y para aquellos que disfrutan del baile. Así que no te pierdas este magnífico evento. La cita es en La Casa del Mendrugo.

 

¿Qué tal un tatuaje?

Si te gustan los tatuajes esta es la oportunidad para que amplíes tu repertorio de tatuadores que hacen trabajos de calidad. Esta Expo celebra su XV aniversario y se llevará a cabo en el Centro Expositor este fin de semana: viernes 15, sábado 16 y domingo 17.

Además puedes disfrutar música en vivo y tomarte una chela mientras te tatuan ¡Aún estás a tiempo!

Entretenimiento

Butcher’s trae para ti Spring Break Party, en el cual presentarán más de 60 chicas de talla internacional en escena, margaritas, botellas y privados al 2×1.

Se ubican en la lateral norte de la recta hacia cholula numero 118 colonia Bello horizonte (frente a Foxies Sports Bar Puebla).

 

Adrenalina

Mambas Negras VS Red Devils

Mambas Negras vs Red Devils

Asiste este sábado 16 de marzo para ver cómo se enfrentan las Mambas Negras VS Red Devils en el Partido inaugural #Puebla vs #Toluca.  En la pre venta pagan $50.00 por persona y los niños menores de 12 años no pagan.

 

 

Artilleros contra Osos

También el sábado hay otro enfrentamiento, a las 15:00 horas los Artilleros de Puebla jugarán contra Osos de Toluca en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla. Compra tu entrada en Super Boletos con tan solo  $125 . En este encuentro, ambos equipos pueden demostrar de qué están hechos.

Luchas

Lánzate el lunes a disfrutar las luchas, las batallas se pondrán buenas: tenemos a Último Guerrero, Euforia, Terrible, Cavernario y otros. Además harán homenaje a 2 leyendas del ring: Salvador Luteroth y Estrella Blanca. Para tu presupuesto necesitas de $100 hasta $275. Anótalo en tu agenda.

 

Relajación

Ahora que si quieres pasar un puente de manera tranquila también puedes visitar los museos para sentirte un poco culto. Los horarios de servicio comienzan a las 17:00 horas y terminan a las 20:00 horas, así que todavía te queda tiempo para ir a tomarte un cafecito y discutir sobre arte con tus amigos.

 

Para consentir a tu estómago

Si quieres deleitar tu paladar te recomendamos darte una vuelta por el Asado Latin Fest, sólo estará el sábado y domingo y te presentará una demostración gastronómica de varios países, así como maridaje de vinos. Puedes adquirir tu entrada en taquillas del CCU.

El evento comienza a las 12:00 horas y termina a las 22:00 horas, la zona prime cuesta $ 746 y la general $ 357, los niños no pagan nada.

Qué tal un poco de lectura

 

De este miércoles 13 de marzo al domingo 17, se realizará la Fiesta del Libro 2019 en el Zócalo del municipio de Puebla. Será un evento que valdrá mucho la pena y en el que podrás convivir sanamente con tu familia y, en el proceso, aprender bastantes cosas nuevas.

En este encuentro se realizarán presentacioneslecturas y obsequio de libros, así como charlas con autores, proyecciones de cineconciertos y obras de teatro. 

Más música

Si quieres salir de la ciudad te recomendamos que te des una escapada a Cuetzalan y veas al grupo de Huapango “Colectivo No Son”, la entrada es gratuita. Se presentarán frente al Palacio Municipal a las 18:00 horas

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza