teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

Llega el fin de semana y este es el top de actividades para hacer en Puebla

@MTPNoticias

Se llega el fin de semana y nosotros te presentamos el top de actividades que puedes realizar en Puebla y sus alrededores.

Este viernes, sábado y domingo, 7,8 y 9 de diciembre hay diversos eventos para disfrutar con amigos y familia o con tu pareja.

Aquí te dejamos una lista de los eventos más destacados:

Villa Iluminada en Atlixco

La “Villa Iluminada” es un recorrido que resalta la belleza arquitectónica de Atlixco, embelleciéndolo con luces navideñas, las cuales podrás disfrutar todo el fin de semana, a partir de que caiga la noche.

Resultado de imagen para villa iluminada atlixco

Proyección de Roma en Puebla

Roma llega al CCU Buap, al Teatro de la Ciudad y Auditorio UDLA, del 6 al 13 de diciembre. Consigue tus accesos y no te pierdas la oportunidad de ver la reconocida cinta del director y escritor ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Resultado de imagen para cuaron roma en puebla

Carlos Rivera en el Auditorio Metropolitano

Carlos Rivera llega con su Guerra Tour por primera vez al Auditorio Metropolitano. La cita es este viernes 7 de diciembre a las 20:30 Horas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Festival Catrina en Cholula

No te pierdas este 8 de diciembre uno de los mejores festivales del país que reúne talento nacional e internacional en la mítica ciudad de Cholula. Algunas bandas confirmadas son: Maná, Café Tacvba, Fobia, Morat, Babasónicos, Mago de Oz, entre otros.

Ruta del Café en Xicotepec

Lupita Vargas, alcaldesa del municipio Xicotepec de Juárez, organizó para los poblanos  un evento único de la temporada navideña, la Ruta del Café, el cual estará disponible todo el fin de semana.

Tren Turístico Puebla-Cholula

Visita el Tren Turístico y podrás vivir un #DiciembreSobreRieles. Viaja en el tren y maravíllate visitando Cholula, una ciudad mágica que une lo tradicional con lo moderno.

https://twitter.com/SEDIFPuebla/status/1071080306776649728?s=08

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público