728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

Estos son los mejores eventos para este fin de semana, ¡no te los pierdas!

Cine

El cine es una opción clásica y segura para pasar un buen fin con tu familia o con tu pareja. Párate de la cama, arréglate y ponte guapo o guapa para disfrutar de una tarde con el mejor entretenimiento y, por supuesto, acompañado de unas ricas palomitas. La cartelera de los cines no te decepcionará.

Para los más pequeños de la familia la oferta es excepcional:

La gran aventura Lego 2

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

Y para los más grandes:

Atentado en el Estadio

Futbol

Este fin de semana juega el Puebla FC y el Lobos BUAP.

Puebla vs. Pachuca, la cita es este viernes (15 de febrero) a las 9 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

Lobos BUAP vs. Queretaro, la cita este domingo 17 de febrero a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario BUAP.

Conciertos

Para este fin de semana, Puebla recibirá a uno de los representantes del Rap/HipHop nacional más interesantes de la escena. Se trata del cancunense LNG/SHT, un músico con estilo propio. Creador de un beat bien elaborado y una métrica con buena ortografía son su característica principal. Letras dirigidas a todo mundo, no solo a gangsters que fuman hierba todo el día.

Por otro lado, el domingo 17 de febrero estará en la capital poblana Daniela Calvario. Ella es una youtuber y cantante. Su carrera musical comenzó cuando Daniela grabó sus covers favoritos y los subió a YouTube. Ahora, esta bella cantante tiene más de un millón de suscriptores.

LNG/SHT

Daniela Calvario

La cita es en el Hotel Presidente Continental a las 4 de la tarde.

Eventos Culturales

DISRUPTORS

No te puedes perder este sábado 16 de febrero la conferencia DISRUPTORS, Encuentro de Mentes Creativas. Se trata de una conferencia en la que podrás experimentar la conexión con tus ideas más innovadoras y poderosas. Podrás convivir con líderes que piensan diferente, que desafían las verdades establecidas para construir una experiencia a un siguiente nivel en los negocios. Personas apasionadas y curiosas, unidas por el deseo de aprender y crecer.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano Puebla con un horario de 8 de la mañana a las 8 de la noche.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza