teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Qué comer? Prueba las calabaconchas; te decimos en qué panadería encontrarlas (VIDEO)

La gastronomía poblana ha dejado claro que no hay límites para la creatividad, principalmente en vísperas de Día de Muertos y Halloween, pues en el horno de pan ‘Antiguo El Carmen’ se dieron a la tarea de crear una calabaconcha.

“La idea nace de mi pequeño hijo, que se le antojo y quiso que le hiciéramos una concha con forma de calabaza y nosotros quisimos agregarle el relleno”, señala el propietario de la panadería, Ángel Huerta.

Recomendamos:  ¿Hojaldras de Ferrero Rocher?, aquí te decimos dónde comprarlas

La calabaconcha es un pan que hace alusión a las calabazas, las cuales son famosas en la festividad de muertos, su dulce de azúcar es color naranja por la fruta y verde por las hojas.

Estas ricas conchas son rellenas y elaboradas con la receta original, y puedes encontrarlas en el horno de pan ‘Antiguo El Carmen’, ubicado en Santa Catarina, o bien, en la segunda sucursal en la avenida Gonzalo Bautista número 47, en la colonia Ignacio Zaragoza.

También, puedes encontrarlos en la tercera sucursal, en la calle Vicente Guerrero número 43 en la colonia Insurgentes Oriente en Puebla. Estas tres sucursales cuentan con un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado y los domingos a las 8 de la mañana.

Lee: Sí habrá Festival del Mole de Caderas en Tehuacán, se hará este 20 de octubre (VIDEO)

Para más información llama al teléfono 22 11 81 69 69 o pide tu pan de el ‘Antiguo El Carmen’, a través de Didi Food.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz