728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

PUEBLA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

@MTPnoticias

El Día Internacional de los Museos fue instaurado en 1977 por el Consejo Internacional de los Museos (ICOM), dicha iniciativa fue con el fin de sensibilizar al público sobre la relevancia de estos aspectos.

El estado de Puebla se suma a la conmemoración del Día Internacional de los Museos que se celebra este viernes 18 de mayo. Por ello, programó diferentes actividades para este fin de semana.

Para este 2018, se han preparado diversas acciones en los diferentes museos como: Internacional del Barroco, Evolución Puebla y Tehuacán, Interactivo de la Batalla del Cinco de Mayo, José Luis Bello y González, La Biblioteca Palafoxiana y la Casa de la Música de Viena.

A partir de las 10 horas, en los recintos mencionados, se podrá disfrutar de talleres de lectura, recorridos guiados, test interactivos, proyección de documentales, entre otras actividades. Pero uno de los principales atractivos para este viernes será ‘Noche de Museos’.

Para mayor información de los horarios puedes consultar la página http://puebla.travel/es/ o en las redes sociales de los recintos mencionados.

Foto: Puebla Travel

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *