teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

PROHÍBEN BANDERAS Y MÁSCARAS DURANTE EL MUNDIAL

@MTPnoticias

El Mundial en Rusia será diferente; con muchas reglas y seguridad por todos lados. Esto fue anunciado recientemente, para evitar cualquier tipo de trifulca.

Además del proceso que cualquier aficionado debió llenar con FIFA para poder entrar a los estadios y partidos, Rusia dijo que las máscaras de luchadores -cof, cof, México-, no podrán usarse en los eventos ni en las calles.

A pesar de ser una tradición muy mexicana, el gobierno de Rusia, como medida de seguridad, pidió a los aficionados de no andar por las calles o en los estadios enmascarados. En caso de ser detenido por un agente policial, se le confiscará la máscara a la persona e, incluso, pueden arrestarlo.

De acuerdo con el periódico Reforma, la Embajada de Rusia en México declaró que dentro de la legislación de ese país está prohibido realizar este tipo de actos sin autorización.

” Agrupaciones o concentraciones de personas en grupos numerosos son consideradas como manifestaciones no autorizadas que podrían ser catalogadas como una infracción a la ley y por lo tanto como un delito, sobre todo en lugares como la Plaza Roja, que es un lugar icónico”.

Sobre esto, la FIFA también prohíbe este tipo de conducta en los estadios, según sus artículos 5.1.40 y 6.1.27.

Con información de HUFFPOST
Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *