teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA ESTE DÍA DEL NIÑO

@MTPnoticias

Hoy fue un día en el que se celebró a los niños mexicanos; en las escuelas tuvieron diversas actividades, desde la clásica ‘mojada’, quermés, payasos, actividades lúdicas, algunas hasta juegos tuvieron.

En algunas familias poblanas decidieron salir a pasear, a comer un helado, etcétera ¿Pero qué hacer con los niños esta noche sin gastar tanto? Aprovechar que mañana es puente en que los niños y, probablemente, algunos padres no laborarán  por qué no desvelarse viendo unas películas en familia aptas para los pequeños y adultos.

Aquí te dejamos una pequeña lista de películas que podrán disfrutar en familia con unas palomitas en la comodidad y calidez de tu hogar.

La princesa Kaguya

Esta película del Studio Ghibli te facinará pues es un cuento clásico japonés que cuenta la historia de un cortador de bambú que adopta a una pequeña niña. Toca temas importantes de manera implícita que te harán reflexionar en torno a las decisiones que a veces como padres se tienen. Para los infantes les atraerá la mágia de la historia y la animación.

La guerra de los mapaches

Al igual que la princesa Kaguya esta obra pertenece a Ghibli, entretiene a niños como adultos por su mágia que gira en torno a los mapaches que quieren sobrevivir ante la urbanizacón de los humanos. Una película interesante para reflexionar sobre la falta de cuidado a la naturaleza y a las especies que la habitan.

Los niños lobo

Habla sobre la dualidad humano-naturaleza de una familia y cómo se enfrentan a los retos del crecimiento tanto en el bosque como en la vida humana.

Isla de perros

Recientemente estrenada en español, del director Wes Anderson, será atractiva desde un inicio porque son perros los protagonistas. Es de las más interesantes y representativas obras del stop-motion pues se trata del primer largo.

Avatar (serie)

Una serie, también puede ser la opción, por ello te recomendamos Avatar pues es una historia llena de aventuras de Aang y sus amigos en la búsqueda del equilibrio de los cuatro elementos, para que Aang llegue a ser el Avatar perdido. Esta serie es tanto para chicos como adultos por lo místico y los retos que tiene que superar Aang que te tendrán al borde de la emoción.

Fotos: web.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *