teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿LUIS MIGUEL SE DROGABA? ESO DEJARON VER EN #LUISMIGUELLASERIE

Luis Miguel tour 2023: ¿anuncia su regreso a los escenarios?, te decimos
Luis Miguel en concierto Créditos: Especial

@MTPnoticias

Por si te perdiste el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel, aquí te contamos unos detalles de la transmisión. Dejemos a un lado el drama de Luis Rey, la fan llamada Fabiola que casi muere en las “carreritas” de Luismi y El Burro, los problemas económicos y el amor de Mickey por las mujeres, entre otros. En este capítulo, la producción nos deja ver, de manera muy sutil, que el cantante consumía drogas. Específicamente, cocaína.

¿Se percataron de ello?

Por si se le perdieron, la primer señal sucede a los pocos minutos del inicio del capítulo, alrededor del minuto 3, cuando Luismi y su llamado “Doc” salen por la parte trasera del hotel y el cantante le pide que revise su nariz. ¿Estamos pensando mal, acaso? No.

El segundo indicio, y mucho más obvio, sucede cuando el famoso Doc le informa al cantante que la Marina logró sacar el coche y a la vez, tapar el desastre. Antes de que el Doc salga del cuarto, porque entrará Rosy a hablar con Mickey, este le dice a su trabajador: “oye Doc, me dejas…” y se toca la nariz.

¿Acaso deberíamos creer en el dicho: “piensa mal y acertarás”?

Lo que sí nos queda claro en este quinto capítulo es el consumo excesivo de alcohol por parte de Mickey y su amor por las mujeres y el sexo.

Con información de HUFFPOST
Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *