728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

LUIS MIGUEL ROMPE RÉCORDS EN SPOTIFY

@MTPnoticias

Tras la popularidad de “Luis Miguel: la serie”, una serie biográfica autorizada por el propio cantante mexicano, sus fanáticos comentan sobre la tendencia de la serie, la complicada relación con su padre, su vida sentimental y sus bellas canciones.

De acuerdo con CNN, gracias a la serie que las reproducciones del catálogo musical de Luis Miguel en Spotify ha aumentado en casi 200%, en comparación con el promedio de reproducciones previo al estreno.

Según Spotify, el capítulo que hizo que rompiera todos los récords de audiencia fue el número cuatro, en el que luego que Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek ponen fin a su relación, el cantante graba “Culpable o no (miénteme como siempre)”, uno de los temas emblemáticos del mexicano.

Las canciones de Luis Miguel que han presentado un repunte importante en la cantidad de reproducciones son: “Cuando calienta el sol” (50%), “Soy como quiero ser” (993%), “Yo que no vivo sin ti”, (500%),”Culpable o no (miénteme como siempre)” (4000%).

Por otra parte, según la plataforma de streaming, el aumento de las reproducciones fue calculado con el promedio de streams diarios entre marzo y abril. Para las canciones más reproducidas, el aumento fue calculado comparando las reproducciones del día posterior al lanzamiento de cada episodio.

Con información de CNN
Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *