teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

EFEDRINA, LA DROGA QUE TUVO QUE CONSUMIR LUIS MIGUEL POR ORDEN DE SU PADRE

@MTPnoticias

Luis Miguel la serie cada vez se pone más interesante, pues esta ocasión se dio a conocer una terrible fase de la vida del cantante, pues el señor Luis Rey da más motivos para que los espectadores y fans de Luismi lo odien.

En las escenas mostradas este domingo se mostró que el padre de Luis Miguel, don Luis Rey quería, con extrema ambición, elevar el rendimiento del cantante, pues Luis Miguel debía, estudiar, dar conciertos además de aprenderse el libreto para la película Ya nunca más que se estaba rodando.

A pesar de que Luis Miguel era menor de edad, el señor Luis Rey obligó a su hijo a dar más para sacar mayores ganancias, a pesar de que un doctor le dio la recomendación de darle un respiro a su hijo el padre, Luis Rey, optó por una vía que a Luis Miguel le trajo grandes consecuencias.

Lo que hizo el padre de Luis Miguel fue conseguir, por medio de sobornos, a un especialista que le diera al cantante efedrina, sustancia que como se describió en la serie es ‘una medicina muy riesgosa y no se le debe dar a niños’.

La efedrina es el precursor de las anfetaminas, se extrae a partir de plantas, de acuerdo con wikipedia, es una sustancia muy activa sobre los receptores del sistema nervioso simpático, este sistema se encarga de activarse en las llamadas ‘Situaciones E’, es decir que reacciona ante estrés, escape, etcétera.

Por lo anterior, se puede decir que los efectos que provoca son como de una situación de alerta parecidos a los de la adrenalina. Dicha sustancia tiene efectos secundarios el vómito, por lo cual, como se mostró en la serie, el cantante fue hasta internado.

Fuentes: Wikipedia y El Universal

Fotos: Twitter y web.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *