teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¡LNG-SHT en Puebla! Con tu mascota puedes asistir al concierto de rap

A un año y medio sin conciertos en la ciudad de Puebla debido a la pandemia de la Covid-19, poco a poco la nueva normalidad comienza a dar sus frutos con espectáculos en vivo con un aforo limitado.

En esta ocasión en A Dónde Ir, te invitamos a Sala Sonar, Grill and Garden, una sala de eventos y espectáculos que cuenta con un jardín para pasar una tarde con comida, bebidas y amigos.

Este lugar, ubicado en la 15 Poniente número 309, colonia Centro en la ciudad de Puebla, trae para ti al famoso rapero ‘LNG-SHT’, quien después de dos años vuelve a pisar tierras poblanas para su tour ‘Malos jóvenes 2do intento tour‘.

Lee: ¿Quieres aprender a patinar? En Roller Ka lo logras desde la primera clase (FOTOS y VIDEO)

El evento es este viernes con dos horarios, una a las 6 de la tarde y otra a las 8 de la noche y la segunda a las , no sin antes hacer la venta de mercancía ‘Pop Up Shop’ en Sala Sonar en punto de las 3 a las 5 de la tarde.

Es indispensable el uso de cubrebocas para ingresar al evento, así como llevar a cabo las medidas sanitarias dentro de Sala Sonar para evitar contagios dentro del inmueble, si llevas a tu mascota ¡es bienvenida!, pero debes tener el cuidado correspondiente.

Recomendamos: ¿Cambio de look?, Sisters es el mejor lugar para hacerlo

Aún puedes comprar tu pase para el show de las 6 de la tarde a través de https://lng-sht-en-puebla.boletia.com/, ¡no te quedes sin el tuyo!

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz