teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

¿Antojo de mezcal?, este 15 y 16 de septiembre hay feria en Puebla con 63 expositores (VIDEO)

¿Se te antoja un mezcal? No te pierdas la Feria del Mezcal que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de septiembre en el mercado del barrio ‘El Alto’ en la ciudad de Puebla, en donde participarán más de 63 expositores.

A fin de darle voz a los mezcaleros artesanales de todo México, la Secretaría de Turismo Estatal, en conjunto con la Asociación Civil de Mujeres del Mezcal y Maguey, la Feria del Mezcal contribuirá a la reactivación económica en el municipio de Puebla.

Lee: Prepárate para el primer Festival del Globo ‘Puebla está en el aire’

Si te gusta la coctelería y te interesa saber cómo se hace la destilación de esta bebida, en la Feria del Mezcal habrá catas privadas y coctelería molecular, así como la destilación en vivo del producto.

La Feria del Mezcal es para toda la familia y lo mejor es que es totalmente gratis, además, se tomarán los protocolos de sanidad necesarios, pues todos los expositores deben presentar el esquema de vacunación completo.

En la feria se ofertarán de todo tipo de productos derivados del maguey y del mezcal, principalmente se venderán botellas de mezcal, las cuales oscilan entre los 300 a 400 pesos.

Te sugerimos: Conoce los termos de talavera de la familia Salazar ¡Son hermosos! (FOTOS y VIDEO)

Los estados que destacan en esta feria son San Luis Potosí, Michoacán y Guerrero, ya que serán 9 estados de la Republica Mexicana que estarán en esta celebración, así como por primera vez los cuatro organismos certificadores de mezcal participarán juntos en un evento.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz