El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acudió al estadio Cuauhtémoc, desde la rampa sur y no desde el palco del gobierno estatal, al encuentro del Club Puebla contra el Santos la noche de este viernes 18 de marzo, el cual fue vigilado por más de 2 mil policías.
“En el estadio Cuauhtémoc, venimos a apoyar al @ClubPueblaMX en su encuentro contra el Santos Laguna. ¡Vamos Franja!”, fue el mensaje del mandatario en redes sociales.
Lee: El Puebla no vence a Santos desde hace 9 años ¿lo logrará esta vez?
Miguel Barbosa saludó a los integrantes de los grupos de animación del Club Puebla y consideró que el fútbol debe ser una fiesta en la que todas y todos puedan disfrutar.
El mandatario compartió fotos y video desde la rampa sur, donde se ubican las porras y presumió que el ambiente estaba en calma.
“Así se vive el ambiente en el estadio Cuauhtémoc, con los grupos de animación del Club Puebla. Disfrutamos del fútbol, con alegría, en familia y sin violencia”, escribió en sus redes.
Recomendamos: Partido Puebla vs Santos será vigilado con más de mil policías para evitar trifulca
Este 18 de marzo, tras los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio de La Corregidora en Querétaro donde 26 aficionados fueron del Atlas fueron atacados, el gobierno estatal ordenó implementar un dispositivo de seguridad.
Al minuto 79 el Club Puebla y el Santos Laguna iban empatados con dos goles cada quien.
#Deportes ?| El gobernador de #Puebla @MBarbosaMX acudió esta noche al #Cuauhtémoc, desde la rampa sur y no desde el palco del gobierno estatal, saludó a los aficionados durante el encuentro del @ClubPueblaMX vs @ClubSantos, el cual fue vigilado por más de 2 mil policías. pic.twitter.com/fJDtNcmMaS
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 19, 2022