teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

SNTE51 quiere que jornada nacional de deportes sea en Puebla capital

@MTPNoticias

Al dar inicio a la Cuarta Jornada de los Eventos Deportivos, Artísticos y Culturales de la Sección 51 del SNTE, en el municipio de Chignahuapan, el Secretario General Jaime García Roque propuso al estado de Puebla para que sea la sede de los eventos relativos, que concentraría representaciones magisteriales de todo el país.

Lo anterior al inaugurar el evento en el que participan 20 regiones de la entidad con casi tres mil participantes quienes tomaran parte en la justa este día jueves y viernes.

García Roque dijo “Nos comprometimos a que íbamos a cumplir todas nuestras responsabilidades, incluidas las deportivas, artísticas y culturales durante los cuatro años y vamos en el segundo consecutivo, pero también queremos llevar a cabo la cuarta jornada nacional, para que Puebla sea la sede de éstos eventos del SNTE a nivel nacional”.

Lo anterior al agradecer la presencia de Gustavo Michua y Michua quien estuvo presente en su calidad de representante del Secretario General del SNTE a nivel nacional, Alfonso Zepeda, quien por su parte, dijo que llevará la propuesta para ser analizada, y Puebla pueda ser sede de esos eventos nacionales del SNTE.

Asimismo, el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque, agradeció la asistencia de los participantes, y especialmente hizo énfasis en el apoyo y respaldo del presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado Saavedra, donde se organizaron todos los eventos deportivos, así como al edil de Zacatlán, Luis Márquez Lezama.

A este evento acudió como representante del gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, el director de educación física de la Secretaría de Educación Pública del estado, Daniel Tejeda.

 

 

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco