La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral, informó que el estadio de béisbol ‘Hermanos Serdán’ abrirá al 50 por ciento de su capacidad.
Adelantó que al 10 por ciento de los asistentes se les aplicarán pruebas aleatorias de detención de la Covid-19 para determinar si ingresan o no, tal y como se hizo en la reapertura del Cuauhtémoc.
Precisó que el estadio de béisbol tiene una capacidad de nueve mil 200 y el aforo que se va a permitir es del 50 por ciento, el mismo que se autorizó para el de futbol.
“Ayer estuvieron autoridades de la coordinación estatal de Protección Civil, revisando el protocolo, la señalización y se hicieron observaciones y se encontraron soluciones comunes. Así es como abrirá el estadio”, explicó.
Lee: FOTOS: Así se vive la reapertura del estadio Cuauhtémoc tras un año de Covid19 en Puebla
En la cuenta oficial del estadio de béisbol se menciona que algunas medidas que se deben de tomar en cuenta para el regreso es: uso obligatorio de cubrebocas, respetar los lugares, evitar estar en los pasillos, no saludar de mano lavado frecuente de manos.
No se podrá ingresar con mochila y es obligatorio mantenerla sana distancia. Tampoco podrán ingresar con alimentos, bebidas, armas o herramientas de trabajo.
#Deportes ??| La titular de @Segob_Puebla, @ANALUCIAHILL, informó que el estadio de béisbol Hermanos Serdán abrirá al 50 por ciento de su capacidad. ??Adelantó que al 10% de los asistentes se les aplicarán pruebas aleatorias de detención de la #Covid_19 ??| vía @LuisaTirzo pic.twitter.com/uufyYKf2rq
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 21, 2021