teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Pericos presenta su nuevo cuerpo directivo: la estrategia deportiva es prioridad

@MTPNoticias

Siguiendo la línea de mantener viva la leyenda de Pericos de Puebla y sabiendo el compromiso que existe con las familias poblanas de mantener la pasión deportiva, así como de responder al apoyo que han otorgado al equipo, conformamos un cuerpo técnico experimentado y pensado de manera estratégica para fortalecer e impulsar al máximo el desempeño del equipo; el cual está enfocado en lograr los mejores resultados en el próximo campeonato.

Como parte del arranque de esta nueva administración encabezada por el Grupo Mota-Engil México, empresa mexicana, con una visión clara del deporte como integrador social, y de la mano de Generadora Fénix; la novena verde se complace en presentar al cuerpo técnico que dirigirá a Pericos a partir de esta temporada 2019.

Alfonso “El Chato” López será el titular de la Vicepresidencia Deportiva, quien ya ha comenzado con la definición de acciones concretas en el Estadio Hermanos Serdán y tiene en su haber grandes éxitos como el buen paso que vivió como gerente general de los Tigres de la Angelópolis y tiene la visión ganadora que sumará de forma importante a los objetivos del grupo.

Enrique “Che” Reyes, quien ha probado las glorias a nivel internacional y conoce de manera profunda el pelotero mexicano joven, llega a ser el Mánager de la novena verde. De manera conjunta con el cuerpo técnico se generará una fórmula ganadora conformada por juventud, talento, y experiencia.

Ambas cabezas responden al compromiso de la directiva del equipo de promover el deporte. La trayectoria de Pericos de Puebla es de suma importancia para el Estado y para las familias que disfrutan durante la temporada de tardes inolvidables y convivencia sana en el Hermanos Serdán, inmueble anfitrión de tantas alegrías peloteras.

Este anuncio forma parte de una serie de acciones que estaremos dando a conocer con el objetivo de fortalecer a Pericos de Puebla. El equipo enfocará sus energías para que la afición verde sea testigo de un trabajo dedicado, profesional y con muchas ganas de seguir concretando victorias.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez