teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Llega a préstamo al club Puebla, el brasileño Lucas Maia

El club Puebla dio a conocer la contratación de su defensa central para el torneo Guardianes Clausura 2021, se trata del brasileño Lucas Jaques Varone Maia, un jugador que ingresó este año a México pero que se ha mantenido en la liga de Ascenso MX.

En un comunicado dio a conocer que el futbolista nació el 23 de febrero de 1993 en Porto Alegre, Brasil, inició su carrera en Resende FC. En 2016 migró al fútbol europeo acumulando experiencia en la Liga de Primera División de Dinamarca con el equipo Vejle Boldklub y la Liga de Primera División de Malta con el Birkirkara FC.

Luego de su travesía por “El viejo continente”, Lucas regresó a su país natal y al Resende, posteriormente estuvo en otros equipos brasileños como Sampaio Correa y EC San José.

Lee: Club Puebla reporta seis casos positivos de Covid-19 previo a partido contra Pumas

A inicios de 2020 se da su llegada al Ascenso MX con Cafetaleros de Tapachula, y el torneo pasado se unió a las filas del Cancún FC, donde jugó 12 partidos, anotó un gol y tuvo 1000 minutos de actividad en la Liga de Expansión.

Mejor conocido como Lucas Maia, llega a La Franja en condición de préstamo por seis meses para aportar al conjunto poblano fuerza, seguridad defensiva y juego aéreo.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez