teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Gerardo Lugo anuncia su retiro del futbol, tras 13 años de carrera

Tras 13 años de carrera, el mediocampista Gerardo Lugo anunció su retiro de las canchas pues se encontraba con dificultades para encontrar equipo, aunado a que ya no estaba disfrutando del futbol, por lo que prefirió detenerse en estos momentos.

 

Ya es tiempo, ya no lo estaba disfrutando, al final del día dices he logrado estar casi todos los años jugando Finales, disputando Finales, estar en Liguilla y hoy estoy sufriendo por encontrar equipo, estoy sufriendo porque las leyes no me apoyan, las reglas no me favorecen”, explicó en entrevista con ESPN.

 

El futbolista destacó que se va contento de cumplir muchos de sus sueños, pero le hubiera gustado jugar en Europa aunque si tuvo la oportunidad.

 

Tuve en algún momento la oportunidad de poder jugar en el Feyenoord de Holanda, tuve la oportunidad de jugar en Europa, por circunstancias o decisiones no se dio, como muchos otros que veo y comentan que tuvieron la oportunidad de jugar en Europa pues hoy te digo yo también tuve oportunidad, yo también tuve a la gente de Holanda en mi casa pero por tema de directivos no se terminó de hacer, finalizó.

 

Lugo defendió los colores de Tigres UANL, Cruz Azul, Puebla, Querétaro, Morelia, Veracruz, mientras que en Costa Rica militó con el Herediano.

 

Crédito: Récord
Foto: Mediotiempo

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias