DESTITUYEN A RAFA PUENTE POR MALOS RESULTADOS DE LOBOS BUAP



Alfredo Rodríguez

Luego de los malos resultados que acompañaron al equipo en el presente torneo, Rafael Puente del Rio fue destituido como director técnico de Lobos BUAP, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

El Club hizo oficial la destitución del director técnico de Lobos BUAP. De igual manera, se dio a conocer que la dirección técnica estará a cargo de Daniel Alcántara quien será el director técnico interino.

Durante su estadía en primera división a cargo del banquillo universitario, Rafael Puente del Río dirigió un total de 30 partidos, teniendo como saldo nueve victorias, cinco empates y 16 derrotas, dejando a Lobos BUAP en la última posición del actual torneo, con apenas nueve unidades y como penúltimo en la tabla de cocientes, sólo por encima de Veracruz.

El próximo sábado, Lobos BUAP visitará las cinco de la tarde la capital del país, para medirse a la maquina celeste del Cruz Azul, en partido que será crucial para los licántropos de cara a sus aspiraciones de mantenerse en primera división.

 

Foto: Agencia ESImagen



Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada




-->