Terminó el sueño europeo del Lyon y pese a que lo intentó, no pudo superar a un Bayern Munich que fue efectivo cuando lo necesitó para llevarse el resultado 3-0 e instalarse en la Final de la Champions League donde enfrentará al PSG.
Los franceses intentaron sorprender desde el comienzo buscando la puerta de los Bávaros encontrando un par de ocasiones muy claras; sin embargo, en la primer oportunidad Memphis Depay no pudo definir ante la salida de Neuer y en la segunda fue el palo quien salvó a los alemanes.
‘Les Lions’ pagaron el grave error de perdonar a los teutones y casi de inmediato Serge Gnabry abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área, luego de 18 minutos de acoso, para comenzar a controlar el rumbo del partido.
Recomendamos: Bayern Munich golea 8-2 al Barcelona, le propina la peor humillación en la Champions League
OTRA TOMA PARA DIMENSIONAR EL GOL DE GNABRY
Fortaleza y velocidad, así podemos resumir la anotación del Bayern Munich
Disparo potente y a cocinar#ChampionsxFOX pic.twitter.com/HhQATJoB91
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 19, 2020
El Gigante de Baviera continuó al frente y luego de una serie de rebotes, nuevamente Gnabry empujaría el balón al fondo de las redes al 33’, para ampliar el marcador.
Para la segunda parte, el Olympique siguió intentado discretamente, pero la perfecta maquinaria del Bayern definió el juego con Robert Lewandowski poniendo cifras definitivas al 88’.
EL GOLEADOR NO PODÍA FALTAR A LA CITA
Con el sello de la casa; cabezazo de Robert Lewandowski y a celebrar
Una bestialidad lo del polaco en esta #ChampionsxFOX 15 goles en 9 partidos
El Bayern Munich golea al Lyon pic.twitter.com/LewZDNYodD
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 19, 2020
Crédito: Récord
Por: @MTPNoticias