728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Conoce las botanas mundialistas para ver los partidos en casa

@MTPnoticias

Los amantes del futbol tienen una cita con la Copa del Mundo 2018 a partir de este 14 de junio, y como nos encanta juntarnos con los amigos o la familia para ver todos los partidos posibles te damos algunas ideas de botanas para que coman rico y saludable durante la transmisión, porque no nos engañemos, es casi imposible ver un partido de fútbol sin algo de comida o bebidas.

Garbanzos con chipotle:

Es hora de decirle adiós por un rato a los cacahuates que ya los vemos hasta en la sopa, mejor rostiza unos deliciosos garbanzos en el horno, no te llevará más de 20 minutos y quedan buenísimos, mira el paso a paso aquí:

Pinterest

Palomitas crujientes:

¿Quién no ama las palomitas? Nos encanta sentarnos con nuestro tazón de palomitas y aunque para un partido las palomitas con chile son casi obligatorias, si te vas a reunir con familia y hay peques en la casa, estas palomitas crujientes de caramelo les van a fascinar.

Pinterest

Guacamole, mi amor:

Bueno, a lo mejor esta ya te la sabías porque en una buena reunión futbolera el guacomole nunca puede faltar, pero qué tal que cambias un poco la receta y le agregas ajo,¡sí, ajo! Créenos que te va a salir delicioso y todos tus invitados te van a pedir la receta. No olvides los totopos para compañar.

Pinterest

Aros de cebolla:

Quién no tiene cebolla en su casa. Los aros de cebolla son muy prácticos y fáciles de hacer, solo le tienes que dedicar unos minutitos y lo mejor es que puedes hacer muchos para tus invitados y en muy poco tiempo.

Pinterest

Chips de camote:

Si los camotes no están en tu radar de botanas te hace falta ver esta receta. Solo rebana el camote, acomódalo en una charola y mételo al horno por 10 minutos, lo tienes que sacar a la mitad del tiempo para voltear las rebanas, te tienen que quedar muy crujientes. Mira la receta completa aquí:

Pinterest

Crédito: Huffpost
Foto: Salud 180

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *