Conoce a Sofía Villa, la cholulteca que estará en el #MundialRusia2018



Compartir

@MTPnoticias

Sofía Villa es la niña que entregará el balón en el encuentro México-Alemania que se llevará a cabo el domingo 17 de junio a las 10:00 am (hora México) en Moscú.

Sofía es orgullosamente cholulteca y es aficionada del futbol, con tan solo 13 años de edad estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

La adolescente fue ganadora de un concurso de la empresa automotriz KIA, pues además de viajar al Mundial ella entregará el balón en el encuentro ya mencionado.

 

De acuerdo con la entrevista realizada por el Universal deportes, se dijo que el sueño más grande de Sofía era convertirse en futbolista profesional, su sueño se ve alimentado de los esfuerzos y cualidades que ella posee para dicho deporte, además de que a su corta edad ya ha ganado varios trofeos.

Con la fiebre del Mundial, cholula y México no solo apoyará al TRI, sino que también se tiene el orgullo por Sofía quien seguramente se verá motivada, aún más, para cumplir su sueño.

En un video publicado en Twitter, Sofía invita a todos a que “cumplan sus sueños y nunca se rindan.”

Fuente: Twitter, Radio Fórmula y Universal Deportes

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros