teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Zague se queda corto, Paola sale con quien sí da el ancho

@MTPnoticias

Después de toda la polémica que se desató durante el mundial de Rusia por el video que se filtró de Zague, ahora es a Paola quien se robó las miradas pero no por mostrar lo que no se debe sino porque se le vio muy bien acompañada.

Fue Odalys Ramírez, pareja del conductor de Venga la Alegría Patricio Borghetti quien causó la locura en las redes sociales con la fotografía en la que se ve a la guapísima Paola Rojas con una despampanante sonrisa.

En las fotografías que publicó se nota la felicidad de la periodista en una reunión con varios amigos de Televisa, quienes al final demostraron que ellos sí dan el ancho para la mujer que es Paola Rojas, pues la llenan de momentos plenos.

Así que más vale sola que mal acompañada, es lo que se puede decir de la sonrisa que Paola muestra después de haberse manchado su reputación tras el video de su ex pareja Zague.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *