teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Madre de Gelardine Bazán lucha en su tercera edad

@MTPnoticias

A pesar de que en la tercera edad muchas personas llegan con buena salud hay otras que conforme pasa el tiempo van necesitando atención.

Así pues muchas personas que llegan con muy buena salud siguen trabajando ya no por necesidad sino por gusto pues les hace sentir vivos poder valerse por sí mismos y trabajar.

Tal es el caso de la madre de Geraldine Bazán, quien a sus 56 años busca sentir se de la mejor manera por lo que ha buscado trabajo a pesar de ya contar con uno.

La señora estuvo en la feria del empleo en la Ciudad de México, pues a la señora no le gusta que la apoyen pues quiere seguir sintiéndose útil.

La mamá de Geraldine Bazán trabaja en Fevimtra (Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas) en la CdMx. También es promotora turística en una agencia de viajes.

Pues además de todo es a ella a quien le gusta ayudar a sus hijos.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *