728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Lady Gaga felicita a Yalitza Aparicio por su trabajo

@infobae

Yalitza Aparicio, junto a Alfonso Cuarón y Marina de Tavira, estuvo en boca de todos durante el almuerzo de nominados a los Premios Oscar, organizado este lunes por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, California.

“Es maravilloso estar aquí”, dijo a Efe Aparicio, nominada como Mejor Actriz, y vitoreada por los presentes cuando la llamaron para hacerse la foto con el resto de nominados.

 Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver a tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble

En un momento del almuerzo, Bradley Cooper, flanqueado en todo momento por su compañera de reparto Lady Gaga, se levantó de la mesa para saludar a Yalitza Aparicio y felicitarla por su trabajo.

Instantes después, le pasó su teléfono móvil y, con la cámara encendida, habló unos segundos con su pareja, la modelo Irina Shayk, quien le dedicó unas palabras en español, según comprobó Efe.

Lee: ‘Roma’ gana el Goya como Mejor Película Iberoamericana

“Voy tratando de asimilar lo que me está ocurriendo. Es difícil porque no esperaba nada de todo esto”, admitió Aparicio, quien acababa de graduarse de una escuela para maestros cuando el proceso de búsqueda de actrices para la última película de Alfonso Cuarón llegó a su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Aparicio no habla inglés, por lo que una traductora la ayudó a comunicarse con sus colegas nominados a la estatuilla dorada.

Un usuario de Twitter escribió: “Imaginate que hace dos años estabas estudiando para ser maestra en tu pueblo y hoy estas en una fiesta casual conociendo a Lady Gaga y estás nominada a un Oscar. Lo que mas valoro de la historia de Yalitza, es la importancia de probar cosas nuevas en tu vida”.

En esta tradicional cita, actores, directores, productores, guionistas, compositores, ingenieros de sonido y demás artistas nominados se reúnen en torno a una misma mesa para conocer de cerca los detalles de sus trayectorias, dejando atrás los nervios y la presión de las campañas publicitarias.

Crédito: Infobae

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *