teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

DANIEL BISOGNO HABLA SOBRE LA SALIDA DE ATALA SARMIENTO DEL PROGRAMA VENTANEANDO

La salida de la conductora Atala Sarmiento, del programa Ventaneando, causa controversia entre sus compañeros.

Jesús Vázquez

Atala Sarmiento deja su puesto como conductora en el programa de ventaneando, en el cual estuvo trabajando desde el 2004; sin embargo, se espera que continúe sorprendiendo a los televidentes con nuevos proyectos.
Después de su repentina salida, su excompañero Daniel Bisogno habló sobre el tema, mencionando que la situación planteada es algo delicada, ya que implica problemas legales. Según  el medio Hola, el caso de la conductora fue revisado por el departamento jurídico de la empresa. Respecto a la opinión de Daniel Bisogno expresó lo siguiente:

Creo que es muy importante decirle a toda la gente que nos escribe, que nos pregunta en relación al caso de nuestra compañera o excompañera, Atala Sarmiento, sino se ha hablado (…). Ventaneando es un programa en el que siempre hemos dicho las cosas como son y lo mismo hemos hablado de mi divorcio, de mis bodas, absolutamente de todo, aquí no nos andamos con medias tintas y por eso tenemos 22 años al aire”.

Cabe mencionar que el conductor explicó que han mantenido el silencio por dos motivos; el primero, por respeto a su excompañera de trabajo; el segundo, por la situación jurídica que está atravesando. Y, cuando las cosas mejoren se podrá hablar del tema sin inconvenientes.

Por último, Paty Chapoy comenta al respecto:

Esos comentarios de pronto, de algunos compañeros de trabajo, reporteros o seudoperiodistas que dicen que si ya entró fulanita a mi oficina, que si yo decidí, que si no decidí, son patrañas, no crean absolutamente nada, por favor, hasta que no digamos nosotros lo que va suceder”.

 

Y tú ¿Qué opinas?

Foto: facebook, Atala Sarmiento Soler

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez