teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Belinda llama la atención con espectacular atuendo en el #AMLOFest

Mexican singer Belinda performs during the closing campaign rally for presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador, of the MORENA party, at Azteca stadium in Mexico City, Wednesday, June 27, 2018. Mexico's four presidential candidates are closing their campaigns before the country's July 1 elections. (AP Photo/Marco Ugarte)

@MTPnoticias

La cantante pop Belinda se pronunció como simpatizante de AMLO desde el segundo debate presidencial, y la rubia se sumó al cierre de campaña del tabasqueño en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Durante su participación interpretó éxitos de su carrera como ‘Ni Freud, ni tu mamá’, ‘En la oscuridad’, ‘Dopamina’ y claramente, uno de sus primeros éxitos de cantante infantil ‘Sapito’.

La también actriz de telenovelas utilizó varios cambios de vestuario, sin embargo, hubo uno que llamó la atención, en una de sus gabardinas llevaba en la espalda un escudo nacional en la versión del periodo juarista, uno de los que más identifica a López Obrador, detalle que saltó a la vista por los que siguen el evento tanto en el coloso de Santa Ursula como los que lo ven en directo por redes sociales.

Lee: Belinda canta ‘México lindo y querido’ a favor de AMLO (video)

La intérprete de ‘Lo siento’, salió con un vestido en un estilo charro de color dorado, decorado con pinturas en el busto y la falda. Beli comenzó cantando el éxito de Alejandro Fernández ‘Como quién pierde una estrella’, para luego ser acompañado en el escenario por Espinoza Paz para cantar a duo ‘Un hombre normal’.

Su participación concluyó cantando ‘México lindo y querido’, agradeció a Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y concluyó gritando “Viva México”.

Crédito: Huffpost
Foto: Milenio

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *