teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Renuncia Miriam Veras Godoy, jefa del Programa de Vacunación Universal en México

Miriam Esther Veras Godoy, quien se desempeñaba como directora general del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia (CeNSIA), de la Secretaría de Salud Federal, renunció a su cargo por motivos personales, señaló el director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés

Veras Godoy participó en la creación e implementación del esquema de vacunación contra Covid-19 en México, estaría en desacuerdo en cómo el gobierno federal implementó este plan.

Recomendamos: Desaparecen vacunas contra Covid-19 en hospital de Morelos

A finales de diciembre pasado, Veras Godoy aseguró que el objetivo del gobierno federal era suministrar de 4,000 a 5,000 vacunas diarias contra Covid, para que en febrero un millón de trabajadores del sector Salud estén protegidos.

Miriam Esther Veras Godoy estuvo a cargo del simulacro del Plan de Vacunación contra la Covid-19 que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre en la Ciudad de México.

Lee: Farmacias y supermercados ofrecen apoyo para aplicar vacuna contra Covid en México

A nivel Federal de 1996 a 2002 fue Directora de información y Evaluación en el CeNSIA, de 2002 a 2004 asesora de dicho Centro, y de septiembre de 2013 a julio 2014 Directora General Adjunta de Normatividad y Gestión de Recursos Humanos en Salud de la Dirección General de Calidad en Salud.

Crédito: Forbes México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias