Un bebé, conocido como Manuelito, de tan solo dos años de edad fue asesinado por su padrastro, testigos aseguraron que el menor tenía los brazos desarticulados, pues fue golpeado con un martillo en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con vecinos de la zona, fue la madre de Manuelito que llegó de su trabajo y su pareja no la dejaba entrar a la vivienda, ubicada en la cerrada de Villa de Corsa del Fraccionamiento Villas del Sur.
Lee: Padre abusa sexualmente de sus tres hijas, una está embarazada
Por lo que la madre pidió ayuda con sus vecinos, quienes la auxiliaron, y al entrar a la casa se dieron cuenta que Manuelito se encontraba tirado sobre la cama, sin hacer ningún tipo de movimiento.
Se dio parte a los números de emergencia, mientras vecinos agarraron al agresor para que no pudiera huir. Al lugar arribaron policías municipales y detuvieron al padrastro de 20 años de edad.
Recomendamos: Historia de ‘Panchito’: niño de 6 años que tomó bebida energética y está en coma
La Fiscalía de Sonora, a través de un comunicado, condenó los hechos y mencionó que se actuará en contra del responsable, por haber privado de la vida a un menor de tan solo dos años de edad.
Manuelito presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, pues se presume que fue golpeado con un martillo, mismo que estaba en el lugar del crimen.