728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Acribillan en Guerrero a ‘El Miko’, operador de Rafael Caro Quintero

Fernando Delgadillo, alias “El Miko”, quien era operador de Rafael Caro Quintero, y uno de los principales operadores del Cártel de Caborca, en Obregón, Sonora, fue asesinado la noche del jueves en Acapulco, Guerrero.

El asesinato de “El Miko” ocurió el jueves 4 de marzo en un ataque armado cerca del centro comercial La Isla en la zona Diamante del puerto; en el ataque una mujer resultó herida.

Horas más tarde, la Fiscalía de Guerrero confirmó el hecho y detalló que los tripulantes del automóvil tipo Mini Cooper color verde, recibieron disparos de arma de fuego en las inmediaciones del bulevar de Las Naciones; zona altamente custodiada.

Lee: Emma Coronel se entregó, quiere ser testigo protegida de la DEA

“En relación al hecho delictivo registrado en avenida Costera las Palmas resultó privado de la vida un masculino de nombre Fernando Delgadillo Hermosillo, alias “El Miko” quién de acuerdo a información del área de inteligencia fue identificado como operador directo al servicio de Alfredo “o” alias “El Chapo Alfredo”, grupo delincuencial dirigido por Rafael Caro “Q” y de su sobrino Juan Pablo”, detalló la FGE.

En el documento también detalló que Delgadillo Hermosillo “se dedicaba a traficar con droga conocida como cristal y cocaína que transportaba y distribuida en el Estado de Sonora”.

La FGE también señaló que “El Miko” contaba con un archivo criminalístico por delitos contra la salud que lo llevaron a estar en prisión en 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias