teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en protesta por diplomado con Ricardo Anaya

Esta mañana se reporta un grupo de encapuchados en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de México (UNAM), que estarían protestando por la participación de  Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, en la impartición de un diplomado en la Máxima Casa de Estudios.

 

Hoy comienza un diplomado llamado “Política mexicana contemporánea. Una mirada plural”, en el que participarán políticos como Beatriz Paredes, Clemente Castañeda, Cuauhtémoc Cárdenas, Javier Corral, así como Ricardo Anaya.

 

Hace unas semanas el excandidato presidencial agradeció a la UNAM la invitación para participar en el diplomado, “les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea que será impartido en la Facultad de Ciencia Políticas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana”, reveló.

 

Recomendamos: AMLO exhibe a Peña por gastar más de un millón de pesos en gel y rastrillos

 

Sin embargo, la sesión de este día no le corresponde a Anya, él se encuentra en Nueva York impartiendo un curso, informaron fuentes cercanas al político al programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

 

A través de un comunicado, estudiantes de la FCPyS informaron que han “tomado nuestro plantel a modo de protesta ante la invitación de Ricardo Anyaya con el motivo de la impartición del diplomado ‘Política mexicana contemporánea. Una mirada plural’.

 

Lee más: Falta de insecticida no provoca dengue, según gobierno de AMLO

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Foto: sinembargo.mx

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias