teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

SOLICITARÁN AUMENTO SALARIAL LOS AGREMIADOS DEL SITIAVW

En un primer encuentro entre el SITIAVW y directivos de la planta armadora, el líder de los agremiados Rey David García Avendaño aseguró que la eres a se encuentra en disposición y apertura al diálogo.

@MTPNoticias

El secretario general del sindicato, Rey David García Avendaño, anunció que los agremiados solicitarán un aumento salarial del 11% y 2% en prestaciones, esto tras concluir las asambleas divisionales del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw).

Es lo que propusieron los trabajadores, como resultado de las asambleas divisionales de las últimas semanas de abril”, dijo el secretario.

Por otra parte, García Avendaño enfatizó sobre el hecho de que los trabajadores quieran mejorar sus percepciones económicas, la seguridad dentro y fuera de los centros de trabajo, así como el respeto a sus derechos.

La postura es que se recuperen los derechos de los trabajadores, es decir, que el outsourcing no sea legalizado, que las reformas a la Ley Federal del Trabajo no vayan en contra del movimiento obrero”, puntualizó.

Finalmente, mencionó sobre las propuestas de los candidatos, mismos que dañan al sector laboral.

Foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez