En el ataque a la familia LeBarón, en el que murieron tres mujeres y nueve niños entre los límites de Sonora y Chihuahua, participaron al menos 50 sicarios quienes dispararon más de mil proyectiles, según avances de la investigación.
Ayer acudieron 38 integrantes de la familia LeBarón y Langford a Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, para obtener avances de la investigación del ataque ocurrido el pasado 7 de noviembre.
Lee: Familia LeBarón agradece apoyo de Trump, pero asegura que no son ‘vendepatrias’
Autoridades informaron a los familiares de las víctimas que un video es la pieza clave en la investigación, debido a que se obtuvo de un teléfono celular de uno de los sicarios.
De acuerdo con Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, en la grabación se escucha cuando un sujeto da la orden de que incendien la camioneta en la que viajaban Ronita y sus hijos.
La familia #LeBaron fue atacada con más de mil proyectiles disparados por al menos 50 sicarios y un video es la pieza clave en la investigación, estos fueron algunos de los avances que obtuvieron tras la reunión con el presidente @LopezObrador_ pic.twitter.com/ZmVGrXyYBE
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 3, 2019
Crédito: Radio Fórmula