@MTPNoticias
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no dará recetas ni polemizará sobre las decisiones del próximo gobierno.
Afirmó que cuando le ha tocado tomar decisiones lo ha hecho con responsabilidad y entusiasmo y que está convencido de que su sucesor lo hará de la misma manera porque un presidente siempre intenta que a México le vaya bien.
“Ni hago recomendaciones, ni hago sugerencias, ni doy recetas, me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad, lo he hecho con entusiasmo, con el compromiso de servir a la nación”.
“Confío en que así sea para quien va a asumir esta responsabilidad y sé que así va a hacer porque estoy convencido de que un presidente siempre dedica su mayor esfuerzo y empeño en que a México le vaya bien, bajo distintas ópticas, bajo la propia visión que cada quien tiene, la cual se respeta”.
Indicó que durante su administración impulsó el desarrollo del país tal como él lo concibe y que respetará las decisiones del próximo gobierno.
“A partir de mi óptica y seré absolutamente respetuoso de la óptica particularmente de quien me habrá de suceder, yo creo que cada decisión que haga el Ejecutivo pues siempre tiene impacto en distintos ámbitos, pero pues al final de cuentas el tiempo va poniendo en balance y en justa dimensión cada acción”.
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que no alcanzó todas las metas que se propuso y subrayó que durante su administración se dieron pasos hacia el desarrollo del país.
“Ni todo se ha logrado y alcanzado en esta administración, pero estoy seguro que se dieron pasos bien importantes en favor del progreso y desarrollo de la nación y esa es la satisfacción que me queda”.
Sobre la venta del avión presidencial que anunció el próximo gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto respondió que no entrará en polémicas ni debates y se limitará a atender sus responsabilidades.
“Las futuras no me corresponden las de hoy aquí están, ha estado al servicio de la tarea, no yo no voy a discutir nada, ni polemizo, ni discuto, ni entro endebates, yo soy respetuoso de las decisiones tanto como las que demande en el ejercicio de mi responsabilidad”.
El presidente Enrique Peña Nieto explicó que el golpe que tenía en la frente fue producto de un accidente y recomendó que cuando las personas se bañen usen chanclas para que no se resbalen.
“No hagan ese periodismo, porque la verdad es que yo pensé que eran ustedes distintos de los paparazis, la farándula y de ese rollo. Me pegué solo con un martillo, no fue con una puerta, sin darme cuenta. Ya está bien, casi. Por cierto, fue un trancazo, sin querer. Pónganse chanclas cuando entren al baño, no se vayan a resbalar”.
Crédito: e-consulta