teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Terror en Guaymas: sicarios irrumpen antro en Sonora y ejecutan a una persona

sicarios irrumpen antro en Sonora y ejecutan a una persona
Foto: Irving Sánchez

La violencia en México continúa al alza y prueba de ello es lo que ocurrió recientemente al norte del país, exactamente en un antro ubicado en el municipio de Guaymas, en la entidad de Sonora.

De acuerdo con un video que se difundió esta semana en redes sociales, se puede escuchar los disparos que soltaron unos presuntos sicarios en contra del guardia del centro nocturno La Bartina 64.

sicarios irrumpen antro en Sonora y ejecutan a una persona
Foto: Captura

Lee: Los daños psicológicos que presenta la niña que fue acosada en San Antonio Abad

¿Cómo se suscitó este momento de terror?

En el material audiovisual captado por uno de los asistentes del lugar, se observa que todos se encuentran bastante tranquilos disfrutando de la noche, ingiriendo bebidas y pasando un momento de relajación, como cualquier noche normal en un antro.

Cuando de repente, la gente comienza a gritar que se agachen, pues fuera del establecimiento se encuentran unos sicarios dispuestos a balacear a quien se le cruce en el camino.

Evidentemente, el murmullo recorrió todo el lugar y los asistentes del antro empiezan a tirarse al suelo para buscar algún refugio que los pueda proteger ante una posible balacera.

Es en dicho instante que se logran escuchar varios disparos, provocando aún más el terror en los ciudadanos de Guaymas, así como en los trabajadores del lugar.

sicarios irrumpen antro en Sonora y ejecutan a una persona
Foto: Captura

Recomendamos: El Chueco: el hombre que mató a sacerdotes y por el que ofrecen 5 mdp 

Esto sucedió tras el ataque en el antro

Según la Fiscalía de la entidad de Sonora, la persona que fue privada de la vida fue identificada como Ricardo, de 48 años, y murió mientras recibía atención médica en un hospital de Guaymas, a donde fue trasladado después de la agresión.

El reporte indica que el guardia de La Bartina 64 recibió al menos cuatro impactos de bala; no obstante, no murió al instante, sino como ya se mencionó, aún tuvo la oportunidad de ser trasladado al hospital con vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas, del lunes 20 de junio, a la entrada de unas escalinatas que conducen al bar ubicado en San Carlos.

Cabe señalar que dos personas fueron lesionadas por botellas rotas tras la salida despavorida de los jóvenes que se encontraban dentro del recinto.

Sugerimos: Lo tuve que morder: el relato de la niña que escapó del acosador de San Antonio Abad 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.