teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

SE BUSCAN por masacre en velorio en San José de Gracia, Michoacán

Foto: Fiscalía Michoacán

La Fiscalía de Michoacán ofrece una recompensa para quien dé información que lleve al paradero de seis hombres que habrían participado en la masacre de San José de Gracia, Michoacán, donde al menos fallecieron once personas durante un velorio.

La institución reveló los nombres de los primeros probables participantes en los hechos ocurridos el 27 de febrero en un velorio.

Te puede interesar: Comando armado acribilla a 17 personas durante velorio en Michoacán (VIDEO)

Se trata de Cristian Alejandro Hernández Ortega, ‘El Sapo’, Abel Alcántar Vallejo  ‘El Viejón’, Juan Manuel Barragán Cisneros ‘El Rush’.

Además de Antonio Gallegos Medina ‘Bolachana’, Jesús Adrián Mora Padilla ‘El Mora’ y Jesús Eduardo González Vallejo ‘El Chili’.

Por cada uno de los ellos, la Fiscalía estatal ofrece 100 mil pesos, además, dio a conocer sus características físicas y apodos, acusados por el probable delito de homicidio calificado.

Recomendamos: Iban por ‘El Pelón’, sicarios que asesinaron a 17 personas en velorio en Michoacán

Pese a los avances de las investigaciones, las autoridades no han hallado los cadáveres de las víctimas, sin embargo, las indagatorias aún no están cerradas, y continúan activas hasta el momento.

Según la Fiscalía local, la causa de la masacre tiene que ver con rencillas entre líderes de células criminales.

Lee: Acribillan al edil de Aguililla; es el segundo alcalde asesinado en un mes en Michoacán

Las investigaciones se han dificultado, porque los presuntos agresores alteraron la escena del multihomicidio, pues removieron las manchas de sangre con una hidrolavadora y jabón.

Crédito: Milenio 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias