Una tragedia ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, pues una niña, llamada Rosa Itzel, murió por una bala perdida que se originó durante una riña entre taxistas que ‘peleaban territorio’.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de febrero, cuando la menor, de 12 años de edad, pidió permiso a su mamá para ir a la papelería, por un material que necesitaba para la escuela.
Recomendamos: Kevin avienta a su novia de un puente tras discusión en CDMX (VIDEO)
Su mamá, identificada como Cristina, le dio dijo que sí; sin embargo, le pidió que no tardara tanto, ya que en la colonia en donde viven la inseguridad está a la alza.
Rosa Itzel muere por bala perdida en CDMX
Cuando la menor salió de su casa se escucharon las detonaciones de un arma de fuego, por lo que su madre salió de inmediato en busca de su hija.
A unos metros de su casa, encontró a la niña tirada en el suelo, aún con el material que compró en la papelería. Al ver a su hija tirada se abalanzó sobre ella y pidió ayuda.
Te sugerimos: Mya fue apuñalada 47 veces y su exnovio está libre por ser menor de edad
Las personas que se acercaron a auxiliarla llamaron a los números de emergencia, pero al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada, pues la menor ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con cámaras de videovigilancia del lugar, detectaron que se trata de un exconvicto que conducía un taxi y quien se agarró a golpes con otro taxista porque invadió territorio.
Vecinos atestiguaron que en la zona es común ver a los taxistas pelearse en todo momento, ya sea por pasaje o por las zonas donde trafican droga, por lo que exigen mayor seguridad.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias