Dos de los 14 detenidos por su presunta participación en las agresiones que hubo el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, quedarán en libertad ya que no hay elementos suficientes para vincularlos a proceso.
La Fiscalía de Querétaro informó que dos de los imputados del primer grupo de 10 hombres, detenidos la noche del lunes 7 de marzo, quedarán en libertad, se presentaron fotografías en donde se visualiza su posible participación en este hecho delictivo en la audiencia que se realizó el martes 8 de marzo.
Recomendamos: SE BUSCAN: ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro
Sin embargo la autoridad judicial determinó que no había certeza en que los materiales gráficos presentados como prueba correspondieran al lugar y fecha los hechos, por lo que se prevé que queden en libertad este miércoles.
En cuanto 6 personas más, se encuentran ya vinculados a proceso y en prisión preventiva justificada, dos más que enfrentan los cargos por homicidio en grado de tentativa, sus defensores legales, pidieron extender el plazo de 72 a 144 horas para reunir pruebas de su inocencia, cabe señalar que todos pertenecen al primer grupo de 10 detenidos.
Te sugerimos: Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera
Los últimos 4 detenidos el día de ayer, uno con ayuda de su mamá quien lo entregó a las autoridades, se desconoce que pasará con ellos ya que este miércoles se estará realizando su audiencia inicial.