Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, reiteró que durante su gobierno habrá cero corrupción y cero impunidad, trátese de quién se trate.
Lo anterior, ante las denuncias que Morena ha presentado contra Yeidckol Polevnsky, exdirigente nacional de dicho partido, por presuntamente haber pagado a empresas 395 millones de pesos por servicios inexistentes.
Lee:No pude atender a familiares de personas desaparecidas por la sana distancia: AMLO
López Obrador subrayó que triunfó en las elecciones pasadas, porque “el pueblo nos dio su confianza para transformar a México, para acabar con la corrupción“.
En ese sentido, dijo, que sus adversarios podrán criticar su forma de hablar, podrán decir que está loco y que está “chocheando”; sin embargo, jamás podrán decir que es corrupto.
“A mí me van a seguir cuestionando por cómo hablo, voy a seguir padeciendo de expresiones racistas, van a seguir diciendo que no estoy cuerdo, que estoy loco; van a seguir diciendo que soy un viejo chocho, que ya estoy chocheando; pero nunca van a a poder decir que soy corrupto”, aseguró.
Crédito: Radio Fórmula