teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Paula toma una fotografía a su asesino antes de morir en Chiapas, hay 4 detenidos (FOTO)

Ana Paula foto
Foto: Diseño MTP

Una mujer, madre de 4 hijos, llamada Paula Ruiz de los Santos, fue asesinada el fin de semana en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Segundos antes de recibir el balazo que le quitó la vida, tomó una fotografía del agresor, hoy 22 de febrero cuatro personas ya han sido detenidas por lo sucedido.

La noche del sábado, 19 de febrero, después de las 23:00 horas, Paula terminó su turno laboral en el hotel donde trabajaba como recepcionista. Su hijo pasó a recogerla y abordaron la motocicleta de él desde Tuxtla con rumbo San Cristóbal.

Lee: “¿Es ilegal atropellar a los Huehues?”, la pregunta de excandidato de Nueva Alianza que causa polémica en Puebla

Ya en San Cristóbal de las Casas, en el viaje diario de 1 hora 15 minutos que hacían de la capital chiapaneca a su hogar, Paula y su hijo fueron interceptados por un hombre, quien a bordo de una motocicleta los amagó con un arma.

foto asesino Paula Chiapas
Foto: Redes Sociales

Paula no quería que el maleante se llevara el transporte de su familia pero el criminal le apuntó, y en ese momento ella sacó su celular, con el que le tomó una fotografía, segundos después el asaltante les disparó. El ladrón huyó con la motocicleta del hijo de Paula y ella murió más tarde en un hospital.

Lee más: Estudiante de secundaria ingresa pistola a la escuela y se dispara en Iztapalapa

La mujer de 41 años de edad dejó en la orfandad a 4 hijos, y la tarde de este lunes fue sepultada en el panteón municipal de San Cristóbal.

Caen 4 por asesinato de Paula

La mañana de este martes, la Fiscalía General de Chiapas informó que 4 indígenas tzotziles y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada.

Se trata de Pedro, Sergio Antonio, Rigoberto y Yareli Concepción, quienes tenían un arma de fuego y algunos gramos de cocaína y mariguana. Además, tenían una motocicleta aparentemente robada.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias