teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Papá de Debanhi Escobar busca hacer un documental sobre caso de su hija

Una de las candidatas para interpretar el papel es Danna Paola
Papá de Debanhi Escobar busca hacer un documental sobre su hija
Fotos de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, quien fue encontrada muerta en una cisterna en Nuevo León, en el año 2022, podría convertirse en un documental según confirmó Mario Escobar, padre de la victima.

Los padres de Debanhi acudieron a la Ciudad de México para conocer avances sobre la investigación del caso de su hija. Tras reunión con con la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) el padre señaló que este documental sería un precedente para encontrar a los culpables.

Así mismo, declaró que al encontrar a los culpables, los ciudadanos tendrán la certidumbre de creer en las instituciones y en las fiscalías locales.

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar Créditos: Debanhi Escobar Instagram

Papá de Debanhi Escobar busca hacer documental sobre su hija: Danna Paola considera un honor interpretarla

En una entrevista de Venga la Alegría, papá padre de Debanhi también confirmó que busca realizar una serie biográfica de su hija. Dijo que si le gustaría que Belinda o Danna Paola participaran en este documental.

Te puede interesar: Todas distintas: comparativa de las tres autopsias realizadas a Debanhi Escobar

Horas después Danna Paola fue cuestionada sobre las declaraciones del papá de Debanhi y ella responmdio que si consideraría interpretarla: “estamos juntas en esto”, dijo

“Un honor para mí que el padre de Debanhi haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso”, Danna Paola

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias