Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el titular de la subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó hoy que padece un catarro común, a un par de meses después de haberse contagiado por Covid-19.
Esto sucedió porque durante su ponencia en el encuentro con los medios, el funcionario tosió en varias ocasiones y una de las reporteras le preguntó al respecto. Para relajar el ambiente, el presidente Andrés Manuel López Obrador sonrió y le pasó una botella de agua que había estado tomando López-Gattel.
Al respecto, López-Gatell dijo que no todo es Covid-19, también hay otras enfermedades respiratorias. El subsecretario informó que por su edad, 52 años, ya se encuentra dentro del sector de la población que se vacunará contra el virus, a partir de la próxima semana.
Recomendamos: Cuando 75% de mexicanos sean inmunes, transmisión de Covid-19 podrá reducirse: López-Gatell
López-Gattel dijo que él se vacunará, sin importar qué medicamento le den ni en dónde le toque la aplicación.
#Nacional ?| Hugo @HLGatell, subsecretario de prevención y salud, se presentó a #LaMañanera con tos, voz entrecortada y sin cubrebocas ? ????Asegura que se encuentra bien y es un 'catarro' común. ?? | Vía @Just__Pau
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/gWrD4vIdZD
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 28, 2021
Por @MTPNoticias
Crédito: Heraldo de México