teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Nico estaba contento por estrenar tenis, lo mataron camino a casa de su abuela en Ecatepec

El cuerpo sin vida de un menor de 13 años de edad, identificado como Nicolás Montiel, fue localizado en un lote de la colonia Lomas de Tecámac, entre los límites de los municipios de Técamac y Ecatepec, Estado de México.

 

Fue el pasado 2 de mayo que Nico, como lo llamaban sus familiares, desapareció, tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc con destino a casa de su abuelita. Tras su desaparición, fue emitido un boletín de búsqueda para dar con su paradero.

 

Recomendamos: Asesinan a un hombre al interior de su vehículo en Tepeaca

 

El 4 de mayo las autoridades notificaron a sus familiares el hallazgo de un cuerpo sin vida con rasgos similares a las de Nico en la colonia Lomas de Tecámac.

 

Fue el padre de Nico quien identificó su cuerpo, y en entrevista para Telediario matutino confirmó que el menor tenía heridas de arma punzocortante y signos de asfixia.

Dan el último adiós a Nico. Familia pide justicia

 

Con un pequeño velorio y con la mínima presencia de personas ante la pandemia de COVID-19, se dio el último adiós a Nico en donde los padres del menor ante las cámaras de Telediario pidieron justicia y dar con el paradero del o los culpables del homicidio de su hijo.

 

Crédito: Telediario
Foto: Ilustrativa Internet

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias