teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Con narcomensaje, abandonan 8 cuerpos desnudos en Veracruz

cuerpos narcomensaje Veracruz

Fueron abandonados 8 cuerpos, de 7 hombres y una mujer, con un presunto narcomensaje esta mañana en la carretera La Tijana-Coloseacaque, en Veracruz.

Los cuerpos presentaban huellas de violencia, estaban completamente desnudos y fueron tirados en la carretera del municipio veracruzano de Isla.

“Que aquí en la cuenca del Papaloapan mandan las cuatro letras”, es el mensaje que fue dejado con los cadáveres de personas que aún no han sido identificadas.

Te sugerimos: Abandonan camioneta con 6 cuerpos bajo el árbol de Navidad en Zacatecas

cuerpos narcomensaje Veracruz

A través de sus redes sociales el gobierno de Veracruz informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

“En coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para dar con los responsables vinculados a estos hechos”, informó el Gobierno de Veracruz en sus redes sociales.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública de esa entidad Hugo Gutiérrez Maldonado minimizó el hecho, pues consideró que éste se dio en respuesta a las acciones que emprende la autoridad contra la delincuencia.

Lee más: Apuñalan hasta la muerte a hombre dentro de su domicilio en Huaquechula

Este macabro hallazgo se suma a otro que tuvo lugar apenas ayer pero en el estado Zacatecas donde 10 cuerpos fueron abandonados en pleno Zócalo de la capital.

cuerpos narcomensaje Veracruz

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias