“Muchas gracias Tío Richie”, fue como Irene Manzano agradeció al empresario Ricardo Salinas Pliego el haberle regalado una mansión valuada en 20 millones de pesos, como parte de una rifa que hizo por los 30 años de TV Azteca.
Ella es originaria de Zacapoaxtla, Puebla, y entre lágrimas narró a la televisora, en el programa ‘Venga La Alegría’ que nunca nadie antes le había regalado algo.
“Tío Richie: creo que no hay palabras para agradecer, no me ha regalado usted el dinero, me ha regalado tranquilidad, me ha regalado paz, no solo a mí, no sabe a cuántas familias”, dijo evidentemente emocionada.
La noticia de que ella había sido la elegida se la dio el conductor de Azteca Puebla, Carlos Martín Huerta en su negocio en donde vende cemitas en la ciudad de Puebla.
La noticia de que la poblana había sido la elegida la dio a conocer en sus redes sociales este sábado siete de octubre el ‘Tío Richie’ y destacó que eligió a Irene Manzano porque es una mujer “chingona” que se parte la madre en trabajar de domingo a lunes para sostener a su familia.
Irene Manzano fue seleccionada en medio de millones de mexicanos que mandaron su historia para ganarse la casa en ‘Gana con el Tío Richie’ que es un programa que implementa el empresario desde hace un par de meses para sus seguidores.
Irene Manzano no tenía ni para el pasaje y ahora es la ganadora de una mansión millonaria
Irene Manzana estaba trabajando tranquilamente cuando le llegó la noticia del premio mayor y no aguantó que se le quebrara la voz hasta las lágrimas.
Le explicaron que ella debe elegir dónde quiere que le construyan su nueva casa que vale 20 millones de pesos.
Narró que ahí se irá a vivir con su mamá, hermano y esposo, quienes venden cemitas para sobrevivir día a día.
Irene Manzano es una mujer de origen campesina. En su niñez y adolescencia la vivió en Zacapoaxtla, en donde ayudaba con la siembra de café. Posteriormente se mudó a la ciudad de Puebla para estudiar la licenciatura de Derecho en la BUAP.
En ese tiempo, ella se vio obligada a tener dos trabajos para pagar sus pasajes y libros, pues señala que no tenía dinero suficiente para cubrir estos servicios.
Cuenta que desempeñó su carrera por un tiempo y después trabajó un tiempo en el área administrativa de la máxima casa de estudios de Puebla.
Después, vivió tres años en Quintana Roo en donde trabajó en una empresa.
Sin embargo, debido a la pandemia de Covid 19 tuvo que cambiar de giro. Regresó a la Angelópolis y se dedicó a la venta de alimentos para sacar adelante a su familia.
Desde que inició la pandemia, Irene Manzano se dedica a vender tortas y cemitas de lunes a domingo en la ciudad de Puebla para mantener a su familia.
¿Por qué Irene Manzano participó en la rifa del Tío Richie ?
Irene Manzano narró que ella participó en la rifa del Tío Richie para ver qué pasaba, pero no tenía muchas esperanzas de ganar el premio mayor.
“No saben el cambio que le van a hacer a mi vida y a la vida de familia”, dijo.
Aunque aún no se creía la noticia, adelantó que se iría a vivir a la nueva casa con toda su familia para que todos disfruten de ella.
Su familia está conformada por su esposo, su hermano y su mamá, quien tuvo unos derrames cerebrales hace cinco años y está en silla de ruedas.
Irene Manzano agradeció este premio, pues ya no tendrá que pagar renta y ahora estrenará una mansión de 20 millones de pesos, aunque aún no se sabe cuándo.
Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla