El colectivo Madres Buscadoras de Sonora logró el reencuentro de Mario Becerril López, desaparecido hace 20 años en Estados Unidos, con su familia.
Mario, quien contaba con 27 años al momento de su desaparición en Ontario, California, lo encontraron el pasado jueves 28 de diciembre en Hermosillo, Sonora.
Los primeros reportes indican que sus seres queridos dejaron de saber cuando tenía 27 años de edad y que su última ubicación fue en Ontario, California pero fue gracias a una intensa búsqueda del colectivo que lograron localizarlo en pleno Día de los Inocentes en Hermosillo, Sonora.
Te puede interesar: Hora de hablar de las madres buscadoras
La lideresa del colectivo, Ceci Patricia Flores Armenta, destacó que el hallazgo fue posible gracias a las búsquedas que realizan integrantes del grupo, quienes toman fotografías de personas en situación de calle.
Tras 20 años desaparecido Mario Becerril se reencuentra con su familia
El hombre luego de su desaparición llevaba viviendo más de una década en Hermosillo, Sonora, por lo que cuando lo reportaron, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, se trasladó al lugar, logró dar con él y ponerlo en contacto con su familia.
Con el respaldo del gobierno de Sonora y la Comisión Estatal de Búsqueda, enviaron a Mario a Baja California, donde sus seres queridos ya lo esperaban con los brazos abiertos.
Fue a través de redes sociales que esta historia se difundió con fotos y videos en los que se observa a Mario reencontrarse con su familia y en conjunto degustar alimentos.