Esta semana se dio a conocer una de las noticias más terribles de México, pues se informó la muerte de Jhoana Ligues, una maestra de tan solo 24 años de edad que fue hallada muerta en un domicilio de la entidad de Nuevo León.
La tragedia se suscitó el pasado 31 de agosto, cuando su cuerpo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la calle Arturo G. Maldonado de la colonia El Molino, dentro del municipio Santa Catarina.
Sugerimos: Mojó a mi perro: el incidente por el que Luz Raquel fue atacada con cloro
Paso a paso, el lamentable hallazgo de la maestra
De acuerdo con los reportes preliminares, la joven maestra fue encontrada por sus propios padres, quienes viven en la misma calle y decidieron ir a buscarla debido a que habían perdido contacto con ella desde hace algún tiempo.
Asimismo, al lugar llegó su tía, pues había sido alertada poco antes vía telefónica sobre el peligro en que se encontraba su sobrina, ya que al parecer su pareja consumía sustancias ilegales y se encontraba en terapia.
Cuando intentaron localizar a la pareja de Jhoana Ligues, este no contestaba las llamadas, por lo que rápidamente el joven Antonio N. se convirtió en el principal sospechoso; las autoridades correspondientes emitieron un boletín de búsqueda contra el hombre mencionado.
En un primer momento, Antonio N. no fue localizado; sin embargo, este viernes 2 de septiembre fue detenido en Nuevo Laredo, por lo que se mantendrá bajo custodia de la Agencia Estatal de Investigaciones, en lo que se ejecuta la orden de aprehensión.
Recomendamos: Abigail Hay Urrutia: revelan la causa de muerte de la joven tras dos autopsias
Jhoana Ligues recién se había casado
En redes sociales, Jhoana Ligues solía compartir fotografías de lo enamorada que se encontraba de su esposo, y es que apenas en abril recién había contraído matrimonio con el joven Antonio N.
Asimismo, Jhoana Ligues había publicado una fotografía con un filtro morado haciendo alusión al movimiento feminista en México. Dicha imagen decía: ‘Nos queremos libres y sin miedo’.
Lee: Margarita Ceceña de Morelos: la historia de otra mujer quemada viva con gasolina